Descripción del producto
Conductores de fibra óptica AOC (Active Optical Cable) para el vídeo y el audio.
Conductores BC (Cobre Pulido) para el resto de datos.
Contactos bañados en oro.
Conectores metálicos en color negro.
Cubierta de PVC (Ø4,50 mm).
Resolución: 4K (3840 x 2160 /60 fps).
Máximo ratio de transferencia: 18 Gbps.
3D 4K a 25 imágenes/segundo.
Soporte para trabajar con las tecnologías CEC, HEC, HARC, HDR, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos.
Ethernet 100 Mbps.
Canal de Retorno de Audio (ARC).
Audio: 32 canales / 1536 Khz.
Compatible con las versiones anteriores como HDMI 1.4.
Apto para diferentes dispositivos como: Playstation, Xbox, Nintendo, Raspberry Pi, Decodificadores TDT, Android TV, Dispositivos para streaming, Reproductores DVD / Blu-Ray, monitores LED, televisores HD / 4K, proyectores…
Longitudes de 10m, 15m, 20m, 25m, 30m, 40m, 50m, 70m y 100m.
Se trata de una conexión HDMI Unidireccional. Para su correcto funcionamiento hay que conectar el conector marcado como “Source” al emisor de la señal (consola, ordenador, reproductor DVD/Blu-Ray…) y el conector marcado como “Display” al receptor (pantalla, monitor…).
El cable óptico activo HDMI 2.0 de alta velocidad utiliza tecnología de fibra óptica para transportar la señal digital HDMI. Esto significa que la señal se puede llevar mucho más lejos que con un cable de cobre tradicional (hasta 100 m) y reduce el riesgo de interferencia EMI / RFI. Los cables HDMI AOC también tienen conductores de alimentación de cobre dedicados en el interior, por lo que no se necesita una fuente de alimentación externa.
Perfecto para realizar largas distancias de video usando conversores HDMI-SDI, se convierte la señal SDI en una señal de vídeo HDMI y/o viceversa mediante el uso de conversores externos. Es la solución ideal para conectar dispositivos con salida HDMI (ordenadores, cámaras HDMI…) a equipos SDI profesionales. También para conectar dos equipos SDI mediante dos conversores HDMI-SDl usando el cable HDMI