Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

El sonido de Focusrite, ahora en iPad PRO

miércoles, 17 de junio de 2020

El sonido de Focusrite, ahora en iPad PRO !!!

Las interfaces Scarlett de 3ª generación de Focusrite ahora realmente pueden ir a cualquier lugar: donde sea que lleves un iPad Pro, Scarlett Solo y Scarlett 2i2 pueden seguirte a través del vérsatil puerto USB-C.

La configuración y el funcionamiento son sencillos: solo tienes que conectarte, encender una aplicación para hacer música y disfrutar del sonido de Focusrite donde quiera que vayas.

Las interfaces Scarlett Solo y Scarlett 2i2 han sido probados extensamente con varias apps de música para dispositivos iOS y en concreto para iPad Pro USB-C incluyendo: Garageband, Cubasis 2, Auria Pro, Ampify Launchpad, Ampify Groovebox y Ampify Blocs Wave, así como FL Studio.

Scarlett Solo y Scarlett 2i2 como sus versiones Studio, pueden ser usados con dispositivos USB-C iPad Pro en modo totalmente móvil, alimentado por el bus durante varias horas. Sin embargo, recomendamos usar una fuente de alimentación siempre que sea posible, para ello se requiere un hub USB-C apropiado.

La herramienta Easy Start Tool pondrá a disposición de los usuarios de iPad Pro una ruta de acceso para que puedan configurar rápidamente sus interfaces.

Para más información sobre el uso de Scarlett con USB-C iPad Pro, visita el Centro de Ayuda de Focusrite.